PRÓXIMOS PASOS

Esta es la mejor parte ya que tienes la llave al éxito en tus manos

 

PASO 1

CONVERSEMOS: Lo primero que debemos hacer es conocernos para ver si somos compatibles. Nos encantaría conocerte en persona, pero también usamos las videollamadas, si te acomoda más.

2-1

PROPUESTA A TU MEDIDA: A pesar de que nuestra franquicia tiene valores establecidos, dependiendo de la ubicación el valor cambia. Además, a veces tenemos descuentos especiales a los cuales podrías aplicar.

3-1

ENTREVISTA: En este paso te haremos algunas preguntas que son clave para ver si eres compatible con nuestra franquicia.

4

FIRMA CONTRATO DE FRANQUICIA: Aquí sacamos el espumante y celebramos tu incorporación a nuestra familia CENTURY 21.

¿PORQUÉ NOS ELIGEN?

 

"Muchas franquicias venden una marca reconocida, pero para nosotros eso no es suficiente, nuestra misión como Oficina Central es entregar todo el apoyo necesario para que nuestro cliente -el franquiciado- sea exitoso, eso incluye estar disponibles 24/7"

Josefina Contreras | Directora Comercial CENTURY 21 Chile

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿QUIERES AGENDAR UNA VIDEOLLAMADA?

Estamos viviendo momentos diferentes con el COVID-19, por lo que nuestra Oficina Central ubicada en la comuna de Las Condes, en Santiago se encuentra cerrada, pero nuestro equipo sigue activo trabajando a distancia para atender tus consultas.

Completa el formulario y nuestro equipo del área de Expansión te contactará lo antes posible.

¿Tienes una Oficina de Corretaje de Propiedades ya funcionando? Tenemos descuentos para ti! Pide más información en el recuadro de comentarios.

 

CONFIANZA_relentless