SOBRE CENTURY 21 CHILE

Somos la Franquicia de Corretaje de Propiedades de mayor crecimiento en los primeros dos años que llevamos en el país.

 

NUESTRA MISIÓN:

65633EC3-0BB6-4DBE-8FC3-A516F6067AFE_1_105_c

"En CENTURY 21  tenemos la misión de entregar el mejor soporte a nuestros franquiciados para que sus clientes reciban experiencias extraordinarias. Nuestra filosofía se basa en el hecho de cobrar un porcentaje de las ventas de nuestras franquicias, no un monto fijo. Es decir, sólo si a nuestras Oficinas les va bien, a nosotros también. 

Ese círculo virtuoso es la receta de nuestro éxito en todo el mundo"

 

MARCOS CONTRERAS

PRESIDENTE EJECUTIVO | CENTURY 21 CHILE

OFICINA CENTRAL

El golf 99, Oficina 602

LAS CONDES, REGIÓN METROPOLITANA

Nuestra Oficina Central está ubicada en el corazón del barrio El Golf, en la Comuna de Las Condes. Desde allí entregamos soporte a nuestras más de 30 Oficinas a lo largo de Chile.

Contamos con profesionales de alto nivel que te apoyarán con Reclutamiento, Retención, Marketing, Productividad, Operaciones, Gerenciamiento y más.

 

 

Golf-99-3

¿QUIERES AGENDAR UNA VIDEOLLAMADA?

Estamos viviendo momentos diferentes con el COVID-19, por lo que nuestra Oficina Central ubicada en la comuna de Las Condes, en Santiago se encuentra cerrada, pero nuestro equipo sigue activo trabajando a distancia para atender tus consultas.

Completa el formulario y nuestro equipo del área de Expansión te contactará lo antes posible.

¿Tienes una Oficina de Corretaje de Propiedades ya funcionando? Tenemos descuentos para ti! Pide más información en el recuadro de comentarios.

 

CONFIANZA_relentless